La Rúbrica en la Enseñanza Universitaria: Un Recurso Para la Tutoría de Grupos de Estudiantes
En este trabajo se presenta la experiencia de las autoras en el uso de la rúbrica para facilitar el proceso de tutoría de trabajos en grupo. La tutoría forma parte de las funciones asociadas a la docencia universitaria, y las tareas insertas en la función tutorial tales como el asesoramiento, la ori...
Guardado en:
Autores principales: | Raposo,Manuela, Martínez,Esther |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
por: Esther Martínez-Figueira, et al.
Publicado: (2013) -
La tutoría a estudiantes de Economía en la Universidad de Sonora
por: Arredondo López, José Darío
Publicado: (2007) -
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
por: Muñoz,Carla, et al.
Publicado: (2015) -
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
por: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Publicado: (2014) -
Tutoría universitaria: propuestas didácticas de competencia tutorial
por: Eduardo Dopico Rodríguez
Publicado: (2013)