Percepciones de Futuros Maestros ante Nuevos Contextos de Aprendizaje
Este trabajo presenta y analiza la opinión de 94 estudiantes de la titulación de maestro en Educación Infantil y de la titulación de maestro en Educación Frimaria, sobre el uso de sesiones no presenciales y la repercusión de estas estrategias en su formación. Utilizando como instrumento un cuestiona...
Guardado en:
Autores principales: | Alvariñas,Myriam, Fernández-Villarino,María A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000400006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
por: Lagunes-Domínguez,Agustín, et al.
Publicado: (2017) -
La influencia de la tecnología en el proceso de enseñanza - aprendizaje
por: Perea Bazaldúa, Mara Yoshir
Publicado: (2006) -
El arte de la relación maestro alumno en el proceso enseñanza aprendizaje
por: Zárate Lizondo, José
Publicado: (2007) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Creatividad y educación
por: Mª Esther del Moral Pérez
Publicado: (1999) -
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
por: Londoño,Eliana P., et al.
Publicado: (2020)