Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
En este trabajo se describe la percepción de los estudiantes ante la adaptación de la asignatura Alteraciones Congénitas del Lenguaje perteneciente a la Diplomatura de Logopedia en la Universidad de La Coruña en España, al sistema europeo de transferencia de créditos. Los datos fueron obtenidos medi...
Guardado en:
Autores principales: | Laffon,Blanca, Pásaro,Eduardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000500003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Beneficios del uso de la prensa como recurso didáctico. Una aplicación al EEES
por: Isabel Buil Carrasco, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis del proceso de innovación y adaptación de una asignatura al espacio europeo de educación superior
por: Lurdes Martínez Mínguez
Publicado: (2007) -
Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Ayuga-Téllez,Esperanza, et al.
Publicado: (2010) -
La dinámica del nuevo orden económico mundial y las reformas a la educación superior
por: OLMEDO VARGAS HERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2005) -
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Publicado: (2014)