Co-evaluación de Competencias en el Proyecto Final de Carrera: Aplicación a la Titulación de Administración y Dirección de Empresas
El presente trabajo muestra una metodología basada en la recolección de información de estudiantes y tutores relacionados con las competencias que se desarrollan en el Proyecto Final de Carrera en la titulación de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía IQS de la Universida...
Guardado en:
Autores principales: | Torrez,Harold R, Tena,Marta, González,Lucinio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Tena,Marta
Publicado: (2010) -
HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR
por: Millán,Jaime, et al.
Publicado: (2002) -
Remarks on the Final-over-Final Condition: A View from Chinese Head-Final Structures
por: Liao Wei-wen Roger
Publicado: (2017) -
EL PORTAFOLIO COMO ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN EN CARRERAS DE POSGRADO INTER Y TRANSDISCIPLINARIAS
por: Fracapani,Marta, et al.
Publicado: (2008) -
Estudio Exploratorio sobre una Escala de Auto evaluación para la Depresión en Niños y Adolescentes
por: Álvarez M,Eliana, et al.
Publicado: (1986)