Dificultades y facilidades para el desarrollo de un proceso de innovación educativa con base en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)
Se analiza la percepción de los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en México sobre las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el fin de diseñar estrategias para la innovación educativa. En el estudio se evaluó la percepción de los est...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz-Cano,Juan M, Córdova,Juan A, Priego,Heberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto y Aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación Superior
por: Alcibar,María F., et al.
Publicado: (2018) -
Informatica educativa
por: Sánchez Ilabaca, Jaime
Publicado: (2000) -
Hacia un modelo de formación con tecnologías de la información y la comunicación en el currículo universitario colombiano
por: Freddy Wilson Londoño
Publicado: (2008) -
Aprendizaje con robótica, algunas experiencias
por: Pedro Antonio López Ramírez, et al.
Publicado: (2013) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010)