Seguimiento de Egresados en Tres Programas de Maestría en una Escuela del Instituto Politécnico Nacional en México
Se presentan los resultados de un estudio para conocer la mejora laboral y de ingresos que obtienen actualmente los graduados de las maestrías. El estudio consideró tres programas de maestría de cinco generaciones en una Escuela de Educación Superior perteneciente al Instituto Politécnico Nacional e...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández,Claudia A, Tavera,María E, Jiménez,Martha |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Situación ocupacional de los jóvenes egresados de la educación media: comparación entre los egresados de la formación técnico-profesional y la humanista-científica
por: Ortiz,Iván
Publicado: (2011) -
La producción académica de los egresados del posgrado de instituciones de educación superior en México
por: Teresita de Jesús Méndez Rebolledo
Publicado: (2017) -
Características del perfil de las personas egresadas del posgrado en Relaciones Internacionales
por: Raúl Fonseca-Hernández, et al.
Publicado: (2019) -
Seguimiento de egresados e inserción laboral: experiencias universitarias
Publicado: (2012) -
Modelo de vínculo relacional de egresados con una universidad regional del estado en Chile
por: Cabana,Segundo R., et al.
Publicado: (2021)