Incorporación de Personas Adultas a los Estudios Universitarios: Aprendizaje Permanente para Arquitectos Técnicos
Se describe y analiza la experiencia en la Universidad Europea de Madrid de unos programas de estudios específicos para profesionales, con unos horarios compatibles con el trabajo, en el marco de lo que se denomina aprendizaje permanente. Específicamente, se analiza la situación de los arquitectos t...
Guardado en:
Autores principales: | Castaño,Enrique M, Garín,Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida
por: Lancho Prudenciano, Julio
Publicado: (2009) -
Horarios y sociedad : una visión multidisciplinar /
Publicado: (2011) -
The Danish "flexicurity" system and the relevant lessons for Latin America
por: Jorgensen, Henning
Publicado: (2014) -
El trabajo de investigación en educación de personas adultas
por: Arandia, Maite, et al.
Publicado: (2002) -
Movimientos sociales y educación de personas adultas /
por: Gallardo Vázquez, Pedro
Publicado: (2008)