Dispositivo Interactivo Luminoso como Recurso Didáctico para la Mejor Comprensión del Concepto Ácido-Base en Química General
Se propone y construye un recurso didáctico para ayudar al alumno a comprender en mejor forma el concepto ácido-base en química general, en particular el proceso de cambio de color observado al interaccionar un indicador ácido-base con una sustancia ácida o alcalina. La propuesta consiste en la cons...
Guardado en:
Autores principales: | Matkovic,Silvana R, Briand,Laura E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterización computacional de ligandos orgánicos derivados de ácido fumárico para la adsorción selectiva de mercurio inorgánico
por: Pardo-Rodriguez,Daniel A., et al.
Publicado: (2020) -
Composición química proximal y perfil de ácidos grasos del mejillón Mytilus edulis provenientes de cultivos y bancos naturales en el Golfo San Jorge, Argentina
por: Colombo,Julia, et al.
Publicado: (2016) -
Estimación y alteraciones químicas de suelos tiomórficos con la aplicación de cal en invernadero
por: Combatt Caballero,Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
Ácidos grasos trans en alimentos consumidos habitualmente por los jóvenes en Argentina
por: Peterson,Graciela, et al.
Publicado: (2006) -
APORTE DE ÁCIDOS GRASOS TRANS, ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO Y ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO, EN LA GRASA DE LECHE MATERNA DE NODRIZAS CHILENAS
por: Duran A,Samuel, et al.
Publicado: (2010)