Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas: Implementación y Satisfacción de los Estudiantes
Este trabajo presenta el diseño de una asignatura virtual de biología celular de pregrado y su implementación e la plataforma Moodle. Se analiza también el grado de satisfacción por de los estudiantes mediante la aplicación de un cuestionario de satisfacción. Un total de 223 alumnos participaron vol...
Guardado en:
Autores principales: | Inzunza,Bárbara C, Rocha,Ricardo A, Márquez,Carolina G, Duk,María S |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluar y promover las competencias para el emprendimiento social en las asignaturas universitarias
por: Leticia Concepción Velasco Martínez, et al.
Publicado: (2019) -
ASPECTOS DETERMINANTES DEL ÉXITO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2014) -
Implementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta
por: Lamas,María L, et al.
Publicado: (2010) -
Estudio de adaptación y validación transcultural de una escala de satisfacción con la vida para adolescentes
por: Álvarez,Carola A., et al.
Publicado: (2018) -
ESTUDIO DE CASO DE LA COHERENCIA INTERNA DE PROGRAMAS DE ASIGNATURAS EN SEIS CARRERAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
por: Márquez Manzano,Myriam, et al.
Publicado: (2010)