Calidad en la Formación Inicial Docente: Evidencia Empírica en las Universidades Chilenas
Este trabajo presenta un estudio sobre la influencia de la calidad institucional de las universidades en la calidad de la formación inicial docente. Para este efecto se trabaja con una muestra de 35 universidades chilenas que han participado en los procesos de acreditación de la educación superior c...
Guardado en:
Autores principales: | Pedraja-Rejas,Liliana M, Araneda-Guirriman,Carmen A, Rodríguez-Ponce,Emilio R, Rodríguez-Ponce,Juan J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones polen-vegetación de algunos taxa de la estepa patagónica (Argentina)
por: BURRY,LIDIA S., et al.
Publicado: (2001) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
por: Cabello,Patricio, et al.
Publicado: (2020) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
por: Ponce Díaz,Nicolás, et al.
Publicado: (2019) -
El impacto del sistema de aseguramiento de la calidad en el servicio entregado por las universidades privadas en Chile
por: Rodríguez-Ponce,Emilio, et al.
Publicado: (2011) -
RELACIÓN ENTRE EL FINANCIAMIENTO FISCAL, LA CALIDAD DEL CUERPO ACADÉMICO Y LA RETENCIÓN DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN CHILE
por: Araneda-Guirriman,Carmen A, et al.
Publicado: (2013)