Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
El objetivo del presente trabajo fue analizar el uso y las preferencias de uso entre el profesorado universitario sobre nueve dinámicas de trabajo en grupo. Para ello se realizó una encuesta a una muestra de 193 profesores de universidades españolas. El análisis de datos mediante análisis de corresp...
Guardado en:
Autores principales: | Marin-Garcia,Juan A, Conchado-Peiró,Andrea |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000500002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
por: Ruiz-Campo,Sofía, et al.
Publicado: (2016) -
Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores
por: Amelia Barquín, et al.
Publicado: (2012) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
por: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Publicado: (2012) -
Los proyectos interdisciplinares de módulo: Una experiencia innovadora en el Grado de Educación Social de la UPV/EHU
por: Itziar Rekalde Rodriguez, et al.
Publicado: (2012) -
Aplicaciones docentes de las TIC para el desarrollo de recursos didácticos en Radiología: Una trayectoria de trabajos en equipo en la universidad
por: Laura Lodeiro Enjo
Publicado: (2012)