Evaluación de una Renovación Metodológica para un Aprendizaje Significativo de la Física
Se analizan las implicancias didácticas de una renovación metodológica para un aprendizaje significativo de la Física a través de la resolución de problemas integradores y contextualizados por investigación. Se discute también el impacto de dicha renovación en el rendimiento académico y pensamiento...
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez,Iván R |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA CINEMÁTICA A TRAVÉS DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
por: Sánchez Soto,Iván, et al.
Publicado: (2009) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
por: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Publicado: (2012) -
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Publicado: (2015) -
Aplicación de mapas conceptuales en ingeniería en computación para evaluar aprendizaje significativo.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta Didáctica Constructivista para la Adquisición de Aprendizajes Significativos de Conceptos en Física de Fluidos
por: Bravo,Alicia A, et al.
Publicado: (2016)