Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
El objetivo de este trabajo fue analizar la cinemática de un volante inercial en un laboratorio de un curso universitario de física usando Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's). Se determinaron simultáneamente la posición, la velocidad y la aceleración angular de dicho volante...
Guardado en:
Autores principales: | Enrique,Claudio M, Alzugaray,Gloria E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Umbrales: La escritura cinemática de Juan Emar
por: Bongers,Wolfgang
Publicado: (2014) -
Análisis experimental de magnitudes físicas a través de vídeos y su aplicación al aula
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2012) -
Aulas-laboratorios de bajo costo, usando TIC
por: Silvia E. Calderón, et al.
Publicado: (2015) -
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio
por: Erica Gabriela Zorrilla, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
por: Adriana Bertelle, et al.
Publicado: (2014)