Un Primer Acercamiento al Docente frente a una Metodología Basada en Proyectos
Considerando la evidente pérdida de interés por parte de los estudiantes por tópicos relacionados con la ciencia, el Instituto Politécnico Nacional ha promovido un modelo educativo centrado en el proceso aprendizaje del estudiante, cuya metodología es el Proyecto de Aula. La metodología ha sido impl...
Guardado en:
Autores principales: | Benítez,Alma A, García,Martha L |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajos en Proyectos como Herramienta para Fortalecer las Habilidades Cognitivas en los Estudiantes
por: Benítez,Alma A, et al.
Publicado: (2011) -
Evaluación de competencias quirúrgicas de los egresados del Programa de Formación en Otorrinolaringología de la Universidad de Chile
por: Gauna P,Felipe, et al.
Publicado: (2018) -
Revisión sistemática sobre habilidades de pensamiento en el aula (2000-2013)
por: Villada Zapata,Johny, et al.
Publicado: (2016) -
AUTOMATIZAR LOS EXÁMENES DEL DIPLOMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (DELE): ¿UTOPÍA O REALIDAD?
por: GARCÍA LABORDA,JESÚS, et al.
Publicado: (2008) -
Zurdos y derechos : manual para el estudio de los izquierdos /
por: Fernández de Juan, Teresa
Publicado: (2003)