Interacciones Alumnos-Profesor en Contextos de Vulnerabilidad Respecto de la Ocurrencia de Episodios de Violencia Simbólica en Clases de Matemáticas
Se presenta un estudio que propone identificar y caracterizar cómo se manifiesta la contradicción entre el habitus del estudiante respecto del razonamiento matemático y la actividad didáctica realizada por el profesor en la implementación del curriculum en clases de matemática. La investigación es d...
Guardado en:
Autores principales: | Castro,Abelardo M, Mardones,Eduardo E, Ortiz,Andrés I, Quiroga,Fabián E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sobre Bourdieu, el habitus y la dominación masculina: tres apuntes
por: Posada Kubissa,Luisa
Publicado: (2017) -
Interacción Simbólica en un Acto de Subjetividad de Género
por: Espejo,Ruby L
Publicado: (2015) -
Lógica simbólica
por: Copi, Irving M
Publicado: (2002) -
RELACIONES DIALÉCTICAS ANTAGÓNICAS ENTRE LA CULTURA ESCOLAR Y LA CULTURA FAMILIAR DE NIÑOS Y NIÑAS DE CONTEXTOS VULNERABLES
por: Muñoz,Carlos, et al.
Publicado: (2013) -
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
por: Ortiz Jiménez,Andrés, et al.
Publicado: (2021)