Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Administración: Un Estudio de Diagnóstico
El objetivo de la investigación que se presenta fue diagnosticar las competencias docentes en los posgrados en administración. El estudio fue una investigación no experimental cuantitativa con un alcance exploratorio. Como instrumento para recopilar la información se utilizó un cuestionario organiza...
Guardado en:
Autores principales: | Cardoso,Edgar O, Cerecedo,María T, Vanegas,Eduardo A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valoración de las Competencias Investigativas de los Estudiantes de Posgrado en Administración
por: Cardoso,Edgar O., et al.
Publicado: (2019) -
Validación de una escala para medir la competencia digital en estudiantes de posgrado
por: Ramírez-Armenta,Martha O., et al.
Publicado: (2021) -
Análisis Comparativo desde la Caracterización Curricular de Veintiséis Programas Presenciales de Maestrías en Administración en Colombia
por: Botero,Luis, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo y validación del instrumento MEDUC-RX32, para la evaluación de docentes de programas de la especialidad de postítulo en radiología
por: Huete G,Álvaro, et al.
Publicado: (2014) -
Educación matemática inclusiva: posibilidades y acercamientos a un programa de maestría en Boyacá (Colombia)
por: González,José W., et al.
Publicado: (2021)