Lo que Saben y Piensan Enseñar los Futuros Profesores de Escuela Primaria sobre el Concepto de Materia: Estudio de la Amplitud, Diversidad y Organización Conceptual
Se ha investigado sobre el conocimiento disciplinar de 66 futuros profesores de primaria chilenos en relación a la amplitud, la diversidad y organización conceptual para la enseñanza del concepto de "materia". Para ello se utiliza un cuestionario abierto y un análisis cualitativo a través...
Guardado en:
Autores principales: | Contreras,Saúl A, Cruz,María A, González,Alexis M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Prevalece un vínculo, objetivo, entre la percepción sensible y los conceptos?
por: Martha Dolores Delgado Wise
Publicado: (2014) -
Cambio conceptual: una mirada desde las teorías de Piaget y Vygotsky
por: Gabriela Raynaudo, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategia de Enseñanza Basada en el Cambio Conceptual para la Transformación de Ideas Previas en el Aprendizaje de las Ciencias
por: Mahmud,Mirna C, et al.
Publicado: (2010) -
Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
por: Macías,Ascensión, et al.
Publicado: (2010) -
Arrojados en la acción: Aprender a enseñar en la experiencia de práctica profesional
por: Almeyda Hidalgo,Liliam
Publicado: (2016)