Módulos Alternativos en la Enseñanza de las Ciencias: Estrategia Didáctica Orientada al Logro de Aprendizajes Significativos
Se presenta un estudio sobre la estrategia didáctica denominada Módulos Alternativos de Aprendizaje, basada en el enfoque constructivista del aprendizaje y que está orientada a favorecer el logro de aprendizajes significativos. El objetivo del estudio es caracterizar los módulos y ejemplificarlos a...
Guardado en:
Autores principales: | Oses,Sonia E, Carrasco,Laura E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tras las huellas del aprendizaje significativo, lo alternativo y la innovación en el saber y la práctica pedagógica
por: Alejandro Olaya, et al.
Publicado: (2015) -
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química
por: Tejada,Candelaria, et al.
Publicado: (2015) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
El profesorado como mediador cognitivo y promotor de un aprendizaje significativo
por: Marco Ferreira, et al.
Publicado: (2019) -
One modulo three mean labeling of transformed trees
por: Jeyanthi,P, et al.
Publicado: (2016)