Mejora del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica: Diseño Micro-curricular Basado en Resultados de Aprendizaje
El presente trabajo corresponde a una investigación cuasi experimental centrada en el diseño micro-curricular en el marco de un mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en dos asignaturas de la carrera de Ingeniería de Ejecución Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile. Para el estud...
Guardado en:
Autores principales: | Avagliano,Alessandro R, Vega,Sylvana A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Metodología para la Revisión y Actualización de un Diseño Curricular de una Carrera Universitaria Incorporando Conceptos de Aprendizaje Basado en Competencias
por: Icarte,Gabriel A, et al.
Publicado: (2016) -
Propuesta de Modelo para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Colaborativo de la Observación en Diseño, utilizando la Pizarra Digital Interactiva (PDI)
por: Briede,Juan C, et al.
Publicado: (2015) -
Proceso de Adaptación de una Aplicación de e-aprendizaje a t-aprendizaje
por: Acevedo,Claudia P, et al.
Publicado: (2010) -
Diseño curricular basado en competencias y aseguramiento de la calidad en la educación superior
Publicado: (2009) -
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
por: Jiménez-García,Eva, et al.
Publicado: (2020)