Aprendiendo sobre la Secuenciación de Trabajos en un Job Shop mediante el Uso de Simulación
En este artículo se presenta una estrategia educativa basada en un modelo de simulación como herramienta de soporte didáctico al aprendizaje de la secuenciación de trabajos en una configuración de producción del tipo job shop. La idea surge en el marco de un semillero de investigación en simulación...
Guardado en:
Autores principales: | Giraldo,Jaime A, Toro,Carlos A, Jaramillo,Fabián A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000400004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química
por: Lorenzo,Rosa A, et al.
Publicado: (2011) -
Estudiantes Pragmáticos, Teóricos y Educación Superior Mediante Metodologías Activas
por: Dreyer,Erik, et al.
Publicado: (2021) -
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN INGENIERÍA QUÍMICA: DISEÑO, MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA DE UNA UNIDAD DE DESTILACIÓN A ESCALA LABORATORIO MEDIANTE EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
por: Vega,Fernando, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de una Plataforma Virtual 3-D Descentralizada para el Desarrollo de Simulaciones Educativas
por: Lizarralde,Francisco A, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
por: Latasa,Itxaro, et al.
Publicado: (2012)