LA AFECTIVIDAD DE LA INTELIGENCIA
Esta investigación analiza la integración de la perspectiva afectiva y cognitiva con los procesos de enseñanza aprendizaje de la matemática. El estudio se llevó acabo con estudiantes de primer año de universidad. Considerando las características de la muestra el estudio es de tipo descriptivo en el...
Guardado en:
Autores principales: | Morales,Luisa M, García,Orlando E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000500002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Incorporación de las minas a la categoría del dominio público. Historia de su discusión doctrinaria y situación actual
por: Azuaje Pirela,Michelle
Publicado: (2020) -
Actitudes hacia las Ciencias de la Naturaleza de los maestros en formación y en ejercicio de Educación Primaria
por: Juan Carlos Rivadulla López, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias Desmotivacionales y Motivacionales de Estudiantes Varones de Ingeniería para Estudiar Matemáticas. El Caso de la Universidad Andrés Bello en Santiago de Chile
por: Castro,Emilio J., et al.
Publicado: (2019) -
Percepción de los psicólogos acerca de su formación y de los requerimientos para su desempeño /
por: Marassi Linzi, Pablo
Publicado: (2001) -
Las fuentes romanas del concepto de dominio en el Código civil chileno
por: Aedo Barrena,Cristián
Publicado: (2016)