COMPETENCIAS TRANSVERSALES: PERCEPCIÓN DE SU DESARROLLO EN EL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
Se realizó una investigación con estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universidad de Extremadura en España durante dos años consecutivos para evaluar la adquisición de competencias transversales. El estudio se enmarca en el contexto del nuevo siste...
Guardado en:
Autores principales: | Agudo,J. Enrique, Hernández-Linares,Remedios, Rico,Mercedes, Sánchez,Héctor |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000500006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en ciencias de la salud
por: Emilio Gil Martín
Publicado: (2013) -
Percepción de competencias y plan de mejora para la consolidación de los títulos de grado en educación: la mirada de los estudiantes
por: Martínez Clares,Pilar, et al.
Publicado: (2016) -
La formación en competencias del profesorado de Magisterio en la especialidad de Educación Física
por: Pilar Alonso Martín
Publicado: (2008) -
¿Existen las competencias transversales?
por: Bernard Rey
Publicado: (2000) -
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
por: Ruby Morales Morales, et al.
Publicado: (2012)