ESCALA DE OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA DOCENCIA (EOEED) EN EDUCACIÓN SUPERIOR
El objetivo del trabajo que se presenta fue construir un cuestionario para valorar la efectividad de la docencia incluyendo dimensiones relevantes identificadas en la literatura científica, conformando un modelo de docencia contemporáneo y coherente tanto conceptual como filosóficamente. El cuestion...
Guardado en:
Autor principal: | Rocha,Reynaldo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000600003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Criterios de evaluación interpretados por estudiantes de segundo y tercer año medio en la asignatura de matemáticas en Chile
por: Peters Rodríguez,Bastián, et al.
Publicado: (2019) -
Modelo basado en Lógica Difusa para el Diagnóstico Cognitivo del Estudiante
por: Huapaya,Constanza R, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México
por: Martínez Zapata,Claudia Isabel, et al.
Publicado: (2017) -
Competencias del buen docente universitario. Opinión de los estudiantes
por: Ana Rosa Abadía Valle, et al.
Publicado: (2015) -
Buenas Prácticas Pedagógicas Observadas en el Aula de Segundo Ciclo Básico en Chile
por: Preiss,David D, et al.
Publicado: (2014)