LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
En este artículo se analizan algunos anclajes teóricos del Modelo para el Desarrollo y Evaluación de Competencias Académicas. Inicialmente se revisa el concepto de competencias y sus posibilidades de trasladarlo a momentos de práctica docente y de evaluación de competencias. Específicamente, se abor...
Guardado en:
Autores principales: | Marín,Rigoberto, Guzmán,Isabel, Márquez,Amelia, Peña,Manuel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000600005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
por: Roxana Lilian Arreola Rico
Publicado: (2019) -
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
LA FORMACIÓN DOCENTE BAJO UNA CONCEPTUALIZACION COMPREHENSIVA Y UN ENFOQUE POR COMPETENCIAS
por: Barraza,Arturo
Publicado: (2007) -
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formados en Instituciones de Educación Superior: El Caso de la Asignatura de Tecnología en la Enseñanza Secundaria
por: Morán,Ricardo, et al.
Publicado: (2015) -
Las competencias docentes: diagnóstico y actividades innovadoras para su desarrollo en un modelo de educación a distancia
por: Concepción Domínguez Garrido, et al.
Publicado: (2014)