CONECTANDO LA TEORÍA CON LA PRÁCTICA EN ASIGNATURAS DE INGENIERÍA QUÍMICA
Este trabajo presenta el diseño de una asignatura virtual de Operaciones Básicas en Ingeniería Química de pregrado y su implementación en la plataforma WebCT. La opinión, uso e impacto en el rendimiento académico de un grupo de alumnos es analizado mediante un cuestionario de satisfacción. Esta info...
Guardado en:
Autores principales: | Rodríguez-Pérez,Santiago, Arnáiz,Carmen |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil de Aprendizaje y Rendimiento Académico en una Asignatura de Química en Modalidad a Distancia y Presencial en dos Programas de Ingeniería
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
por: Hernández,María R, et al.
Publicado: (2014) -
Mejoras en el Desarrollo del Proyecto Final para Estudiantes de Ingeniería Química
por: Domínguez,Orlando J, et al.
Publicado: (2010) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014) -
Química Analítica: Una Oportunidad para la Inclusión de Aspectos Sociales y Culturales en Ingeniería Química
por: Martín,Ana M, et al.
Publicado: (2010)