LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
Se presentan resultados de un trabajo docente, efectuado con el objetivo de que nuestros alumnos de primer año de universidad adquirieran, de forma sencilla y efectiva, conocimientos de Química Orgánica básica. Las herramientas educativas utilizadas para la enseñanza de conceptos teóricos simples y...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández,María R, Rodríguez,Verónica M, Parra,Francisco J, Velázquez,Pedro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una Nueva Propuesta Didáctica para la Enseñanza Universitaria de Química Orgánica
por: Blanco,M.M, et al.
Publicado: (2008) -
CARACTERIZACIÓN FÍSICA-QUÍMICA Y BIOLÓGICA DE ENMIENDAS ORGÁNICAS APLICADAS EN LA PRODUCCIÓN DE CULTIVOS EN REPÚBLICA DOMINICANA
por: Pérez,Aridio, et al.
Publicado: (2008) -
Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los Procesos de Enseñanza- Aprendizaje por parte de los Profesores de Química
por: Martínez-Argüello,Luz D., et al.
Publicado: (2018) -
Una experiencia de comunicación a través de
internet en el marco de la enseñanza de la
física y química
por: Cristina Díez-Rodríguez
Publicado: (2005) -
Introducción a la química orgánica
por: Autino, Juan Carlos
Publicado: (2013)