PRIORIZACIÓN DE LAS DIMENSIONES DE EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DOCENTE POR EL ESTUDIANTE, EN TRES ÁREAS DEL CONOCIMIENTO
Se presenta un estudio sobre la priorización de las dimensiones de evaluación al desempeño docente por el estudiante, en tres áreas del conocimiento. El estudio cubre el ciclo escolar 2009-2010, en el que se realiza la evaluación de la docencia por parte de los estudiantes de licenciatura de la Bene...
Guardado en:
Autores principales: | Cortés,Ernesto, Campos,Margarita, Moreno,María P |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
por: Medina,Lorena, et al.
Publicado: (2014) -
El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
por: Miguel Angel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
por: González López,Ignacio, et al.
Publicado: (2016) -
Ética y práctica docente /
Publicado: (2016) -
Injusticia Social Naturalizada: Evaluación Sesgo de Género en la Escuela a partir de la Observación de Videos de la Evaluación Docente
por: Azúa Ríos,Ximena, et al.
Publicado: (2019)