BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS INTEGRANDO LAS ASIGNATURAS DE QUÍMICA GENERAL, ALGEBRA LINEAL Y COMPUTACIÓN: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE ACTIVO
Se diseñó una estrategia de aprendizaje activo que integra la curricula del plan de estudios de Ingeniería en Acuicultura de la Universidad del Mar en México. Dicha estrategia consiste en que los estudiantes desarrollen un programa en MATLAB® que les permita balancear ecuaciones químicas mediante el...
Guardado en:
Autores principales: | Regalado-Méndez,Alejandro, Delgado-Vidal,Fátima K, Martínez-López,Roberto E, Peralta-Reyes,Ever |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales
por: Lazzari,Massimo
Publicado: (2014) -
Ecuaciones No Lineales: Impacto de una Nueva Propuesta Metodológica en el Rendimiento Académico de los Estudiantes
por: Llodra Schat,Nicolás, et al.
Publicado: (2010) -
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
por: Pegalajar-Palomino,María C.
Publicado: (2020) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
Acceso al Currículum Nacional para Todos: Oportunidades y Desafíos de los Procesos de Diversificación de la Enseñanza en Escuelas Diferenciales Chilenas
por: San Martín,Constanza, et al.
Publicado: (2017)