IMPACTO DE UN PROGRAMA DE RENOVACIÓN METODOLÓGICA EN LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN CURSOS DE FÍSICA UNIVERSITARIA
El presente trabajo, tiene por finalidad compartir las implicaciones didácticas que surgen al implementar un programa de renovación metodológica, que considera el uso de mapas conceptuales y diagramas V de Gowin como medio para abordar los contenidos de un curso de física general para alumnos de pri...
Guardado en:
Autores principales: | Pulgar,Javier A, Sánchez,Iván R |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000500002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los mapas semánticos: estrategias de aplicación en el aula
por: Heimlich, Joan E, et al.
Publicado: (2002) -
El empleo de la V de Gowin para responder a las necesidades educativas del alumnado con Altas Capacidades en Educación Superior, en el Área de Computación.
por: Ana María Mendioroz Lacambra, et al.
Publicado: (2014) -
¿Evaluación en competencias?
por: Manríquez Pantoja,Luis
Publicado: (2012) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
por: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Publicado: (2012) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
por: Pontalti, Beatrice
Publicado: (2018)