MODELO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD PARA LA PUESTA EN MARCHA DE CURSOS NO PRESENCIALES: INSTRUMENTOS DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN
El propósito de este trabajo es responder a interrogantes que se plantean cuando una institución educativa inicia la tarea de construir un sistema de gestión de calidad, que contemple aspectos inherentes a la gestión de los procesos de planificación, implementación y ejecución de cursos no presencia...
Guardado en:
Autores principales: | Llarena,Myriam G, Villodre,Silvia L, Pontoriero,Francisco A, Cattapan,Adela B |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000600002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estándares de egreso y certificación inicial docente: la experiencia internacional
por: Ingvarson,Lawrence
Publicado: (2013) -
Hacia un Practicum que garantice la calidad: diseño e implementación de un protocolo de seguimiento del Practicum
por: Josepa Alemany Costa
Publicado: (2011) -
Importancia de las características del profesor y de la escuela en la calidad docente: Una aproximación desde la Teoría de Respuesta del Ítem
por: Santelices Etchegaray,María Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Resultados a largo plazo en calidad de vida en cirugía de contorno corporal: Fase IV en la cohorte Body-Qol®
por: Troncoso,Ekaterina, et al.
Publicado: (2017) -
Metodología para la Evaluación de la Calidad de Estrategias Didácticas de Cursos a Distancia (MACCAD)
por: Llarena,Myriam G
Publicado: (2008)