IMPACTO DEL ESTILO PEDAGÓGICO INTEGRADOR EN LOS ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA
Se presenta un estudio y análisis sobre el estilo pedagógico integrador y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de Licenciatura en Educación Básica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Se describe la problemática sobre el conocimiento del estilo pedagógico real aplicado...
Guardado en:
Autores principales: | Moreno,Claudia P, Molina,Yudy A, Chacón,José A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000600005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
por: Puello,Plinio, et al.
Publicado: (2014) -
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Las estrategias de enseñanza y los estilos de aprendizaje una aproximación al caso de la licenciatura en educación de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Marsiglia-Fuentes,Ronald M., et al.
Publicado: (2020) -
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Rojas,Gladys, et al.
Publicado: (2006) -
Perfil de Aprendizaje y Rendimiento Académico en una Asignatura de Química en Modalidad a Distancia y Presencial en dos Programas de Ingeniería
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015)