ENSEÑANZA DEL ENLACE QUÍMICO DESDE UNA PERSPECTIVA SITUACIÓN-PROBLEMA
Este estudio analiza la contribución de una situación-problema vinculada a instrumentos didácticos para la enseñanza de ios conceptos de enlace iónico y enlace metálico. Participaron estudiantes de química de la carrera de Licenciatura en Química de la Universidad Federal Rural de Pernambuco en Bras...
Guardado en:
Autores principales: | dos Santos-Fernandes,Lucas, Fernandes-Campos,Angela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062014000600006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Psiquiatría de Enlace y Medicina Psicosomática Infanto Juvenil en un Hospital Clínico-Docente
por: Bronstein,Jonathan, et al.
Publicado: (2021) -
Los dos modelos de enlace entre la teoría y la práctica según la Introducción a la Crítica de la facultad de juagar de Immanuel Kant
por: Lerussi,Natalia Andrea
Publicado: (2015) -
Psiquiatría de enlace en el hospital general: Aplicación a la práctica de un modelo teórico .
por: Francisco J Vaz Leal, et al.
Publicado: (1989) -
Periodismo en Twitter: La contribución de los usuarios al flujo informativo
por: López-Meri,Amparo
Publicado: (2016) -
EVALUACIÓN DE ENLACES INALÁMBRICOS URBANOS USANDO PROTOCOLO IEEE 802.11b
por: Correa A,Cristian, et al.
Publicado: (2005)