La Formación Docente y la Educación de Jóvenes y Adultos: Análisis de la Práctica Pedagógica para la Enseñanza de Ciencias
Se discute y analiza el proceso de elaboración e implementación de un proyecto que propone la enseñanza interdisciplinar de la ciencia considerando discusiones sobre problemas sociales en un curso del Programa Nacional para la Integración de la Educación Profesional con la Educación Básica en la Mod...
Guardado en:
Autores principales: | Costa,Lorenna S. O, Barros,Victor F. A, Lopes,Márcia C. R, Marques,Luciana P |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial: Un Estudio en el Contexto de la Evaluación Docente Chilena
por: Medina,Lorena, et al.
Publicado: (2014) -
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica: percepciones de docentes de idiomas en formación
por: CLARA INÉS GONZÁLEZ MARÍN, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de la contaduría pública
por: Luz Mary Barros Bayona, et al.
Publicado: (2021) -
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
por: Vanegas Ortega,Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
La formación docente entorno a la ESI en las prácticas de enseñanza (La Pampa, Argentina)
por: Hormaeche, Lisandro David