Una Secuencia Didáctica para Abordar el Concepto de Calor en la Enseñanza de Estudiantes Preuniversitarios
En este artículo se presenta y analiza una secuencia didáctica para abordar el concepto de "calor". El estudio se basa en la teoría del perfil conceptual de Mortimer, aplicada a un curso de estudiantes preuniversitarios, de la enseñanza media en Brasil. La comprensión de conceptos como &qu...
Guardado en:
Autores principales: | Simões-Neto,José E, R. T. da Silva,João R, B. Cruz,Maria E, R. do Amaral,Edenia M |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000200002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
por: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et al.
Publicado: (2012) -
La formación laboral de los estudiantes de preuniversitario
por: Infante Ricardo, Ada Iris
Publicado: (2011) -
La enseñanza de la literatura en preuniversitario : una propuesta de análisis literario mediante la intertextualidad /
por: Romero Cajigal, Katia
Publicado: (2011) -
La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes a través de secuencias didácticas /
por: González, Adriana
Publicado: (2016) -
El léxico disponible de los estudiantes preuniversitarios en La Rioja
por: Pérez Jiménez, Emma
Publicado: (2016)