Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por Profesores de Dos Universidades Públicas de México
El propósito de la investigación fue identificar las diferencias de uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por profesores adscritos a dos universidades públicas mexicanas. Para ello, se diseñó y aplicó un instrumento cuantitativo que buscaba identificar la frecuencia de uso de die...
Guardado en:
Autores principales: | Lagunes-Domínguez,Agustín, Torres-Gastelú,Carlos A, Flores-García,María A, Rodríguez-Figueroa,Armando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepciones de Estudiantes de Nivel Secundaria sobre el uso de las TIC en su Clase de Ciencias
por: Medina-Cruz,Héctor, et al.
Publicado: (2018) -
Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) leer y escribir hoy /
por: Corral, Milagros del
Publicado: (2008) -
Socialización del conocimiento académico con el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC)
por: Nava Muñoz, Rixio
Publicado: (2007) -
Estudio Comparativo sobre Percepción y uso de las TIC entre Profesores de Universidades Públicas y Privadas
por: Tapasco,Omar A, et al.
Publicado: (2017) -
Tecnologías de la información y comunicación, TIC, en educación especial /
Publicado: (2014)