Aprendizaje Electrónico Afectivo: un modelo Innovador para Desarrollar una Acción Tutorial Virtual de Naturaleza Inclusiva
Este trabajo propone líneas de acción tutorial para una educación a distancia inclusiva en entornos virtuales. Se describe una experiencia formativa en línea en la que ha participado un grupo de alumnado y de tutores formado por personas sordas y oyentes en una atmósfera de aprendizaje electrónico a...
Guardado en:
Autores principales: | Hernández-Sánchez,Alba M, Ortega,José A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Aprendizaje Afectivo y la Gamificación en Escenarios de Educación Virtual
por: Melo-Solarte,Diego S., et al.
Publicado: (2018) -
Acción tutorial y orientación educativa /
por: Mora, Juan Antonio
Publicado: (2011) -
La acción tutorial en contextos desfavorecidos de la educación primaria /
por: Fernández Martín, Alba
Publicado: (2011) -
La acción tutorial en el sistema escolar /
Publicado: (2014) -
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
por: Spormann R,Camila, et al.
Publicado: (2015)