Uso y Validación de un Módulo en Moodle: el Cuestionario Abreviado ACRA, Adquisición-Codificación-Recuperación-Apoyo
El objetivo de este trabajo fue validar un módulo integrado a la plataforma Moodle para aplicar estrategias de aprendizaje por medio del cuestionario ACRA-Abreviado (Adquisición-Codificación-Recuperación-Apoyo) propuesto por los autores Fuentes y Justicia. Para la construcción de este software se ut...
Guardado en:
Autores principales: | Puello,Plinio, García,Feneira, Cabarcas,Amaury |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
por: Puello,Plinio, et al.
Publicado: (2014) -
Sistema de Información Soportado en Recuperación XML para Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) de Cartagena de Indias, Colombia
por: Cabarcas,Amaury, et al.
Publicado: (2015) -
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL PARA LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS
por: Puello,Plinio, et al.
Publicado: (2013) -
ACRA Escala de estrategias de aprendizaje
por: Gallego Rico, Sagrario, et al.
Publicado: (2001) -
ACRA Escala de estrategias de aprendizaje
por: Gallego Rico, Sagrario, et al.
Publicado: (2008)