Factores Asociados a la Repetición de Cursos y Retraso en la Graduación en Programas de Ingeniería de la Universidad de Cartagena, en Colombia
En la presente investigación se identifican y discuten los factores asociados a la repetición de cursos y retraso en la graduación en los programas de Ingeniería de la Universidad de Cartagena, en Colombia. Diversas investigaciones afirman que la repetición y el retraso académico son indicadores de...
Guardado en:
Autores principales: | Acevedo,Diofanor, Torres,José D, Jiménez,Moisés J |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de la Deserción Estudiantil en el Programa Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Cartagena durante el Periodo Académico 2009 - 2013
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de los Hábitos de Estudio y Motivación para el Aprendizaje a Distancia en Alumnos de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
La repetición ; : Temor y temblor /
por: Kierkegaard, Søren, 1813-1855
Publicado: (2019) -
Determinación de Antibióticos y Calidad Microbiológica de la Carne de Pollo Comercializada en Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015)