Taller de Física Cuántica: un Método para Introducir Conceptos Fundamentales en una Actividad Extracurricular
En este artículo se propone y analiza una metodología basada en el constructivismo y centralizada en el aprendizaje activo del estudiante. Esta metodología facilita el logro de las competencias necesarias para la adquisición de aprendizajes significativos de los fundamentos de física cuántica. El mé...
Guardado en:
Autores principales: | Faúndez,Claudio A, Rojas,Yazmina G, Pinto,Angela A, Astudillo,Hernán F |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hermenéutica, metempsicosis y la física cuántica
por: Ramón Peralta y Fabi
Publicado: (2012) -
Programa de Actividad Física Extracurricular en Adolescentes con Sobrepeso u Obesidad
por: Miguel Tortosa-Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Física cuántica y Emociones ¿Y tú qué piensas?
por: López Solano, Ana Belén
Publicado: (2014) -
Madrugada cuántica
por: Pablo Medina Bréner
Publicado: (2010) -
Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2015)