Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
El objetivo del presente trabajo fue identificar la influencia que ejercen los textos de química en el proceso de enseñanza/aprendizaje de conceptos, particularmente valencia química. Para ello, se analizó la forma como se aborda el concepto en una muestra de textos de química. Así mismo se evaluó d...
Guardado en:
Autores principales: | Tejada,Candelaria N, Acevedo,Diofanor, Gattas,Camilo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000300004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica para la Enseñanza del Concepto de Valencia Química
por: Tejada,Candelaria, et al.
Publicado: (2015) -
Expresión de Conceptos Químicos Mediante Lenguaje Significativo
por: Galache,I, et al.
Publicado: (2009) -
¿Formulación química? Nomenclatura química
por: Salvador Olivares Campillo
Publicado: (2014) -
Las actividades de los libros de texto de química para la teoría corpuscular y su contribución a la evolución de los modelos explicativos
por: Marzábal Blancafort,Ainoa
Publicado: (2012) -
Estrategia metodológica para la elaboración y solución de problemas en química centrada en la simetría del icosaedro
por: Pedronel Araque Marín, et al.
Publicado: (2018)