Estudio Comparativo de dos Modelos Educativos basado en los Resultados del Rendimiento Académico de los Alumnos de Licenciatura en Ingeniería

Se describe el análisis comparativo de dos modelos educativos, con base en el rendimiento académico de los alumnos que cursaron tres asignaturas básicas (álgebra, física y cálculo) de las licenciaturas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán. Se consideraron las cohortes c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Solís,Luis E, Baeza,Julio R, Mena,Daniel A, Rodríguez,María D
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro de Información Tecnológica 2015
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000300006
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares