Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
El objetivo del estudio es analizar el proceso de autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje. El análisis se enfoca en acciones realizadas y logros obtenidos por los estudiantes durante las fases de actuación y de reflexión de este proceso. Se aplicó un cuestionario, tipo...
Guardado en:
Autores principales: | Chaves,Eduardo, Trujillo,Juan M, López,Juan A |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000400008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estructura para el diseño de actividades que fomenten el desarrollo de entornos personales de aprendizaje
por: Yannelys Virginia Jerez Naranjo, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Gestión en Línea de las Evidencias de Aprendizaje en Educación Superior
por: Cano,Cornelio, et al.
Publicado: (2011) -
MENSAJES DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO DEL COLEGIO CUNDINAMARCA IED EN BOGOTÁ
por: Alejandro Tiusaba-Rivas
Publicado: (2021) -
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2020)