Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
El objetivo del estudio es analizar el proceso de autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje. El análisis se enfoca en acciones realizadas y logros obtenidos por los estudiantes durante las fases de actuación y de reflexión de este proceso. Se aplicó un cuestionario, tipo...
Saved in:
| Main Authors: | Chaves,Eduardo, Trujillo,Juan M, López,Juan A |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000400008 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estructura para el diseño de actividades que fomenten el desarrollo de entornos personales de aprendizaje
by: Yannelys Virginia Jerez Naranjo, et al.
Published: (2021) -
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
by: Zambrano,Carolina, et al.
Published: (2018) -
Gestión en Línea de las Evidencias de Aprendizaje en Educación Superior
by: Cano,Cornelio, et al.
Published: (2011) -
MENSAJES DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO DEL COLEGIO CUNDINAMARCA IED EN BOGOTÁ
by: Alejandro Tiusaba-Rivas
Published: (2021) -
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
by: López-Angulo,Yaranay, et al.
Published: (2020)