Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
El objetivo del estudio es analizar el proceso de autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje. El análisis se enfoca en acciones realizadas y logros obtenidos por los estudiantes durante las fases de actuación y de reflexión de este proceso. Se aplicó un cuestionario, tipo...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Chaves,Eduardo, Trujillo,Juan M, López,Juan A |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000400008 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estructura para el diseño de actividades que fomenten el desarrollo de entornos personales de aprendizaje
par: Yannelys Virginia Jerez Naranjo, et autres
Publié: (2021) -
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
par: Zambrano,Carolina, et autres
Publié: (2018) -
Gestión en Línea de las Evidencias de Aprendizaje en Educación Superior
par: Cano,Cornelio, et autres
Publié: (2011) -
MENSAJES DE AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO DEL COLEGIO CUNDINAMARCA IED EN BOGOTÁ
par: Alejandro Tiusaba-Rivas
Publié: (2021) -
Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
par: López-Angulo,Yaranay, et autres
Publié: (2020)