Uso de Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje por los Estudiantes y Profesores de la Universidad Antonio Nariño, Sede Cartagena
Las redes sociales son plataformas en la Internet que facilitan el intercambio de información, la interacción y la colaboración entre sus usuarios. En el presente estudio se evaluó el uso de las redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universida...
Guardado en:
Autores principales: | De La Hoz,Lorcy P, Acevedo,Diofanor, Torres,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
por: Margarita R. Rodríguez Gallego, et al.
Publicado: (2013) -
Conectivismo y neuroeducación: transdisciplinas para la formación en la era digital
por: Claudia Islas Torres
Publicado: (2021) -
Formación de equipos docentes para facilitar la conexión de la enseñanza en MOOC
por: María Soledad RAMÍREZ MONTOYA
Publicado: (2015) -
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje en las redes sociales: Literacidades vernaculares y académicas en la producción digital de jóvenes escolares
por: Valdivia,Andrea
Publicado: (2021)