Análisis de los Hábitos de Estudio y Motivación para el Aprendizaje a Distancia en Alumnos de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena (Colombia)
Se analizaron hábitos de estudio y motivación para el aprendizaje de una muestra de 64 estudiantes tomada aleatoriamente entre primero y quinto semestre del Programa Ingeniería de Sistemas a distancia de la Universidad de Cartagena, y se les solicitó que respondieran de forma presencial a una versió...
Guardado en:
Autores principales: | Acevedo,Diofanor, Torres,José D, Tirado,Diego F |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000500007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Perfil de Aprendizaje y Rendimiento Académico en una Asignatura de Química en Modalidad a Distancia y Presencial en dos Programas de Ingeniería
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Análisis de Hábitos de Estudio en Alumnos de Primer Año de Ingeniería Civil Agrícola
por: Vidal,L, et al.
Publicado: (2009) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Hábitos de Estudio de Alumnos de Ingeniería Agrícola y su Impacto en el Rendimiento Obtenido en un Curso de Química Básica
por: Reyes,S.L, et al.
Publicado: (2008)