Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales
Se presenta el diseño de un taller de investigación en micro-didáctica-física para la formación de profesores de ciencias naturales de la Universidad de Concepción en Chile. El objetivo de esta actividad complementaria es dotar a los estudiantes, futuros profesores, de competencias metodológicas que...
Guardado en:
Autores principales: | Faúndez,Claudio A, Bravo,Alicia A, Astudillo,Hernán F, Salgado,Patricio G |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000500008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
por: Bettina Bravo, et al.
Publicado: (2019) -
El Cuento del Demonio de Maxwell, una Propuesta Didáctica para la Enseñanza de Conceptos Básicos de Termodinámica
por: Viau,Javier E, et al.
Publicado: (2010) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
por: Adriana Mengascini
Publicado: (2006) -
Estudio de una salida urbana para el aprendizaje de la geología de bachillerato
por: Nahia Seijas-Garzón, et al.
Publicado: (2018) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
por: Agudo Saiz,Diego, et al.
Publicado: (2020)