Formación Universitaria e Inteligencia en Carreras de Ingeniería y Pedagogía: Revisitando un Antiguo Debate
El propósito de este estudio fue describir y comparar los valores promedios de inteligencia en estudiantes universitarios de Ingeniería y Pedagogía, en una universidad estatal regional en Chile. Se aplicó el test de Raven a 220 participantes, correspondientes a población general (no universitarios)...
Guardado en:
Autores principales: | González-Arias,Mauricio I, Alucema,Lucía B |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000600003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El test de inteligencia emocional
por: Engelhart, Dominique, et al.
Publicado: (1998) -
Estudos sobre Pedagogia Universitária e Didática do/no Ensino Superior: itinerários de uma experiência em tempos de pandemia
por: José Leonardo Rolim de Lima Severo, et al.
Publicado: (2021) -
Pertinencia normativa del Raven para la evaluación de población infantojuvenil socialmente vulnerable
por: Mansilla,Camila, et al.
Publicado: (2012) -
La demanda como aspecto metodológico de la extensión universitaria a partir de un avance de investigación en Carreras de Ingeniería
por: Marcelo Luís López
Publicado: (2011) -
Microfísica del poder y pedagogía universitaria /
por: Olmedo Ortega, José
Publicado: (2018)