Identificación de Estrategias de Aprendizaje de Estudiantes de Ingeniería de Alimentos en los Cursos Balance de Materia, Transporte de Fluidos y Operaciones Unitarias: Courses Balance Matter, Fluid Transport and Unit Operations
Se identifican las estrategias da aprendizajes da estudiantes en las asignaturas da balance da materia, transporta de fluidos, y operaciones unitarias, del programa ingeniería de alimentos de la Universidad de Cartagena. La muestra de estudio consistió de 130 alumnos, 46% hombres de edad promedio 20...
Guardado en:
Autores principales: | Acevedo,Diofanor, Durán,Marlene, Alvis,Armando |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000600005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de Aprendizaje de los Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Personalidad Eficaz en Estudiantes Chilenos de Ingeniería de Primer Año
por: González,Mauricio I, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
por: Buffa,Fabián, et al.
Publicado: (2021) -
ACRA Escala de estrategias de aprendizaje
por: Gallego Rico, Sagrario, et al.
Publicado: (2008) -
Caracterización de Herramientas de Ingeniería Inversa
por: Monroy,Martín E, et al.
Publicado: (2012)