Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
El objetivo de este artículo es presentar y analizar las características psicométricas de una rúbrica para evaluar expresión escrita a través de un ensayo académico. Para este efecto, se evaluó la producción de un texto académico tipo ensayo en una muestra de 745 estudiantes, de ambos sexos, todos u...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz,Carla, Valenzuela,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062015000600010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cuestión de método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
por: Carlos Sánchez Avendaño
Publicado: (2006) -
Concepciones sobre la producción escrita en académicos que forman profesores básicos
por: Rubio M,Manuel
Publicado: (2011) -
La Rúbrica en la Enseñanza Universitaria: Un Recurso Para la Tutoría de Grupos de Estudiantes
por: Raposo,Manuela, et al.
Publicado: (2011) -
Texto de expresión oral y escritura
por: Calderón, Cecilia, et al.
Publicado: (1998) -
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
por: Esther Martínez-Figueira, et al.
Publicado: (2013)